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La propuesta de valor de Masisa es ser una marca confiable, cercana a todos sus públicos, anticipándose a las necesidades de los mercados por medio de la innovación en productos y servicios, y operando en forma responsable con la sociedad y el medio ambiente. Para la producción de tableros, la empresa cuenta con 11 complejos industriales en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México, todos los cuales cuentan con la certificación ISO 9.001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001. Además, todos los tableros Masisa poseen la certificación europea E1 de baja emisión de formaldehído. En su negocio forestal Masisa cuenta con un patrimonio de 238 mil hectáreas de plantaciones de pino y eucaliptus, distribuidas en Chile, Argentina, Brasil y Venezuela. Este patrimonio de bosques juega un rol clave en la propuesta de valor de Masisa, ya que permite asegurar el suministro de fibra en el largo plazo acorde a la estrategia de crecimiento del negocio en los países donde está presente. Masisa se plantea como una marca confiable y cercana a todos sus públicos de interés. Lo anterior se traduce en relaciones estrechas con sus clientes, conociendo y atendiendo sus necesidades y ofreciéndoles soluciones innovadoras en cuanto a productos y procesos, así como en diálogos constantes con sus otros públicos y las comunidades aledañas a las plantas, de manera de conocer sus inquietudes y generar impactos positivos en todos los lugares donde la Compañía opera. Koblenz: La compañía se fundó el 15 de julio de 1959 como fabricante de Reguladores de Voltaje, motores y bombas hidráulicas. Durante la década de los 60’s se incorporaron a la línea de productos aspiradoras y pulidoras de pisos. En 1961 Koblenz desarrolló su primer aspiradora, con chasis de metal y motor de una sola fase. La introducción de esta aspiradora en mercados internacionales, fue todo un éxito, gracias a la solidez y durabilidad de su diseño. En 1968 Koblenz introdujo su primer línea de pulidoras para piso. En 1972 se inició la fabricación de lavadoras. En 1998 la compañía introdujo su "Sistema Total para el Cuidado de Pisos" con la idea de satisfacer las necesidades diarias de los consumidores en todo el mundo. Koblenz cuenta con más de 2,000 empleados de tiempo completo, incluyendo un equipo de ingeniería encargado de hacer pruebas de laboratorio, prototipos de los productos y desarrollo de nueva tecnología. Todo esto opera un una planta de más de 50,000 metros cuadrados. Durante el otoño del año 2000, Koblenz adquirió la planta de Hoover Mexicana, añadiendo 17,000 metros cuadrados a su planta. Actualmente, Koblenz exporta sus productos a más de 25 países alrededor del mundo, incluyendo Japón, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Europa, Centro y Suramérica. La integración vertical de la compañía en los procesos de fabricación, incluyendo inyección de moldes, grabado de metal y ensamble de motores, ha permitido a Koblenz ofrecer a sus clientes productos terminados de la más alta calidad. Por más de 40 años Koblenz se ha dedicado a desarrollar Productos para el Cuidado de Pisos, enfocados a solucionar las necesidades reales de los consumidores, tanto en el mercado del hogar como en el industrial. Eureka: Eureka está en el negocio de materiales para la industria de la construcción. Nuestra Misión es la de satisfacer necesidades de los clientes, mejorando constantemente la calidad de nuestros productos y servicios; considerando siempre nuestra responsabilidad con los empleados, la comunidad y la rentabilidad que debemos a los accionistas. Hacer de Eureka la empresa de la industria de productos para la construcción de mayor prestigio por su crecimiento sostenido y la calidad de sus productos y servicios. Etica: Como el compromiso de integridad, responsabilidad y profesionalismo que rige todas nuestras acciones. Liderazgo: Siendo cada uno de nosotros un ejemplo orientado a la obtención de resultados, induciendo el desarrollo y la superación individual. Colaboración: Con nuestros compañeros de trabajo como la mejor forma de contribuir al crecimiento de todos y al desarrollo de la organización. Calidad: Como una actitud ante la vida en el quehacer diario, que nos identifica como una empresa orientada hacia la excelencia. Creatividad e Innovación: Como una forma de superación personal para la mejora continua de nuestros procesos, productos y en general de todas las actividades de la empresa, para llevar a Eureka a la vanguardia del mercado. Amor al trabajo: Como una manifestación de la libre aceptación del compromiso adquirido de dar lo mejor a cada uno para el engrandecimiento de la empresa y del país. Los valores de la Organización son los pilares sobre los cuales están fundamentados los principios de respeto al medio ambiente, a los derechos de los trabajadores, clientes, proveedores, accionistas y sociedad. Gissowatt: De la idea al prototipo, toda la fase “prenatal” de los aparatos Gisowatt se desarrolla y evoluciona dentro de la empresa. Un equipo que trabaja dentro de la organización constituye el centro de ingeniería que da forma a lo que originalmente es sólo una indicación de la Dirección Comercial, tal vez una simple indicación de clientes o importadores. Una vez pasada la criba de la Dirección General, la propuesta pasa al gestor de proyectos, el cual estudia su viabilidad junto con el diseñador industrial. Se procede al diseño de las piezas, desarrollado con sistemas de modelación de cuerpos sólidos: CAD 3D-PRO ENGINEER. Karcher: Desde que se fundó en 1935 la compañía Alfred Kärcher GMBH & Co. ha sido el mayor fabricante mundial de productos con sistemas de agua de alta presión. En 1950 obtiene la patente de la primera máquina de limpieza de alta presión de agua caliente. Tras el fallecimiento de Alfred KÄRCHER en 1959 su esposa queda a cargo de la empresa que en ese entonces contaba con 300 empleados y considerables ganancias. Quince años más tarde tendría el doble de empleados, sin embargo la empresa habría crecido más del 500% en ganancias y dos años después adquiriría la empresa Cremer GmbH de Colonia, lo que da el acceso al mercado de la limpieza de superficies textiles. En 1982 adquiere la empresa Rapp & Siewert GmbH en Illigen (Alemania) obteniendo acceso al mercado de la limpieza de vehículos industriales, dos años después desarrollaría la hidrolavadora de alta presión portátil, con lo cual crea la línea de productos domésticos (CPE). En 1989 se desarrolla el primer túnel de lavado y adquiere la empresa estadounidense American Kleaner. A partir de 1991 ha crecido significativamente el número de filiales por todo el mundo y actualmente se encuentra en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Holanda, Hungría, Italia, Inglaterra, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, República Checa, Suecia, Suiza, Singapur, Sudáfrica, Taiwan entre otras. Además cuenta con fábricas localizadas en varias partes del mundo: Winnenden, Bühlertann, Obersontheim, Gissigheim, e Illingen en Alemania; Turín, Quistello, Gorla y Minore en Italia; Sao Paolo en Brasil; Los Ángeles, Arkansas y Washington en USA, Ningbo en China y Monterrey en México. KÄRCHER está presente en México desde 1994 y se enorgullece ser una empresa que dedica inversión en la investigación de sus productos basada en sus clientes para la evolución de los mismos o creación de nuevos, de los cuales el 86% de los equipos que se venden tienen menos de seis años de antigüedad y son de alta calidad. Somos una empresa fuerte que se expande en nuestro país con más de 52 distribuidores y estamos aquí con un solo motivo, el de servirle. Kirby: La Historia de Kirby jim_kirby.jpgUn hombre con ideas Aunque es más conocido por el sistema de mantenimiento del hogar que lleva su nombre, Jim Kirby fue un inventor la mayor parte de su vida. El objetivo primordial en su vida fue reducir o eliminar la monotonía y la pesadez en el trabajo donde quiera que pudiera existir. Más de 200 patentes y una amplia gama de los productos que se utilizan hoy en día son testimonio de su éxito. El primer modelo que desarrolló en 1906 empleaba agua para separar la suciedad. Tras darse cuenta del inconveniente de tener que vaciar el agua sucia, empezó a buscar mejores ideas. En 1907, creó una aspiradora que impulsaba el aire sucio al interior de una bolsa de tela que filtraba la suciedad. El señor Kirby continuó trabajando en la mejora de sus diseños y comenzó la producción comercial de sus productos después de la Primera Guerra Mundial. En 1925, la Vacuette Electric, con su boquilla de suelo y mango desmontables, se convirtió en la precursora de los modelos de accesorios múltiples actuales y con ello nació lo que más tarde pasaría a convertirse en la característica de convertibilidad del sistema de mantenimiento del hogar Kirby, famosa en el mundo entero. Mejoras de los productos The Kirby Company se ha dedicado a perfeccionar este producto y a lo largo de los años ha ido realizando mejoras en su diseño y funciones. La adición del mecanismo de suministro de Potencia Variable TechDrive hace que la limpieza con aspiradora se haga prácticamente sin esfuerzo. Nuestro sistema de bolsa patentado, con clasificación HEPA 11, filtra más del 99% de las partículas de hasta 0,3 micrones, incluyendo los alérgenos del hogar. La unidad de potencia básica dispone de una turbina más potente y duradera, rediseñada con ayuda de la NASA. Estas y otras muchas mejoras conforman el sistema Kirby, convirtiéndolo en la mejor inversión para su hogar y su familia. La necesidad de hacer una demostración del producto The Kirby Company se convirtió en una organización de venta directa pionera en la utilización de demostraciones a domicilio para presentar el sistema de mantenimiento del hogar Kirby a los consumidores finales a quienes se les brinda la oportunidad de ver y probar el sistema en sus propias casas antes de realizar la compra. Miles de personas en todo el mundo se han beneficiado de este modelo de venta a través de la oportunidad sin límites de tener en propiedad y llevar su propio negocio como Distribuidores Independientes de Kirby. Oportunidad con carácter internacional A día de hoy, los sistemas de mantenimiento del hogar Kirby se venden en más de 70 países, permitiendo que millones de usuarios satisfechos disfruten de hogares más limpios con menos esfuerzo. Hoover: Minuteman: Pacific: Dirt Devil: Panasonic: Miembro activo de Panasonic Corporation, Panasonic de México, S.A. de C.V., funge como una de las principales empresas del grupo en la producción de televisores y equipos de audio. Desde la primera relación comercial llevada a cabo en 1936 por parte de Panasonic Corporation (antes Grupo Matsushita Electric) con nuestro país, el intercambio con profesionales de todo el mundo, y el contacto permanente con el mercado, han permitido cristalizar nuevos productos e idear nuevos proyectos, siempre acorde a las necesidades y los diferentes estratos de la población mexicana. La compañía fue fundada en 1978 e inició operaciones el 31 de octubre de 1979. Hoy, después de 29 años, Panasonic produce y comercializa, además de televisores y equipos de audio, equipos de video profesionales y caseros; equipos de línea blanca (electrodomésticos); automatización de oficinas y fábricas; productos para circuitos integrados; componentes automotrices; partes para la industria; pilas y baterías, entre otros. Conscientes de que la sociedad actual es mucho más dinámica y exigente, Panasonic Corporation y Panasonic de México continuarán desarrollando productos digitales para el mundo de la Alta Definición permaneciendo a la vanguardia en este campo y seguir ofreciendo ideas para la vida. Sharp: Historia El 15 de septiembre de 1912 otorgan la patente “Tokubijo” a Tokuji Hayakawa, un joven emprendedor de apenas 18 años de edad que comenzó el negocio con un pequeño taller y tienda de metales en Tokio, contaba con tres empleados y un capital de 50 yenes. En 1915 el Sr. Hayakawa, gracias a su ingenio y en su búsqueda por crear una nueva tecnología de metal par la escritura, invento un lápiz mecánico llamado “Ever-Sharp Pencil”. El instrumento impactó al mundo y le dio el nombre actual a la compañía. Para mayo de 1935, la estructura de la compañía se modificó para convertirse en una corporación de sociedad de capitales/sociedad anónima bajo el nombre “Hayakawa Works Institute Co”., cuyo capital se valuó en $300,000 yenes de aquel tiempo. El 31 de Marzo de 2005 Sharp Electronics Corporation registró en la bolsa de valores $204,675 millones de yenes. Sharp se ha caracterizado siempre por su espíritu innovador, es por eso que estamos convencidos de que el “ADN de la creatividad” corre por las venas de nuestra empresa desde sus inicios, ya que el fundador el Sr. Tokuji Hayakawa trabajaba bajo la filosofía de “crear productos que otros imitaran después”, concepto que respalda la política fundamental de Sharp por convertirse en una compañía “única en su género”, como muestra te invitamos a conocer las aportaciones que Sharp ha hecho al mundo a través de la historia. Te invitamos a descubrir las aportaciones tecnológicas que Sharp ha hecho al mundo. Ser líder en el mercado mexicano en las áreas de negocio con las que participamos (electrónica de consumo y productos de oficina), orientándonos a la satisfacción en las expectativas de nuestros clientes. Asimismo, anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes antes que cualquier otro proveedor. Nuestro enfoque siempre está dirigido a lograr su completa satisfacción. Electrolux: Electrolux está comprometida en desarrollar productos altamente innovadores, inteligentes e intuitivos. Para diseñar electrodomésticos inteligentes, las personas que los imaginan deben estar en sintonía con su vida. Es así como fabricamos productos que le hacen decir: “Fueron hechos pensando en mí”. Volta: Volta have been developing vacuum cleaners since 1915 and our research and resources have been whole heartedly focused on developing products that not only vacuum visible dust but also the dust and dirt you cannot see concealed in the carpets of your own home. This has made Volta one of the most bought vacuum cleaners in Australia. Here you will find everything from the smallest vacuum cleaners for your first home, up the most powerful large family size to service even the biggest of homes. Vickyngo: Shop Vac: Shop-Vac® Corporation is the recognized world leader in wet/dry vacuum cleaners. For more than 40 years, Shop-Vac® Corporation has manufactured innovative, high quality vacuum cleaners and accessories. Shop-Vac® Corporation offers the most complete line of vacuum cleaners and accessories available for consumer, industrial and commercial applications. Customers associate the Shop-Vac® brand with dependability and the ability to handle the toughest cleaning jobs. Shop-Vac® Corporation's research, engineering and manufacturing standards are second to none, and we maintain a policy of continuous product improvement. Because of that, the specifications listed on this web site are subject to change without notice. If you have questions about any of our products, please call our customer service department at 570-326-3557. Craftsman: Filter Queen: Health-Mor, an HMI Industries Inc. Company, specializes in the manufacturing of the FILTERQUEEN Indoor Air Quality System. The FILTERQUEEN System consists of the Majestic surface cleaner and the Defender room air cleaner. These high-quality products are used to remove both surface and airborne allergens, dirt, and dust from home interiors. For over 70 years, FILTERQUEEN products have been sold exclusively through direct, in-home sales. This channel of distribution offers a greater level of customer service, a more complete presentation of the products' benefits and convenience to the customer. Today there is a network of independent FILTERQUEEN Distributors throughout the United States, Canada, and over forty other countries world-wide. The Direct Selling Association (DSA) awarded Health-Mor the prestigious "Education for Life" award at its annual meeting in May, 2001. This award recognizes companies in the direct selling industry that go beyond just sales and training. These award-winning companies educate employees with skills they can use in life such as ethical, moral, and legal standards. Turmix: La compañía TURMIX de México S. A. de C. V. fue creada en 1959 bajo la tecnología, asesoría y supervisión de Turmix, Suiza. Gracias a la excelente calidad de sus productos, sus agresivas estrategias de mercado y su amplia red de distribución, Turmix se ha convertido en la compañía líder en la fabricación y distribución de aparatos electrodomésticos tales como aparatos de uso manual y filtros purificadores de agua en México, Centroamérica y Sudamérica. Debido a la gran participación que tiene la gerencia en el desarrollo de nuevos productos y a la aceptación de los mismos en los mercados Nacionales e Internacionales, se creó recientemente Robot 2000, un revolucionario electrodoméstico que se encarga de realizar la limpieza integral y combatir la contaminación interna que existe en cualquier espacio cerrado. Este aparato tiene la tecnología más avanzada, confiable y eficiente en una época en donde es de vital importancia el cuidado del aire que respiramos dentro y fuera de nuestros hogares. La adquisición de este producto ROBOT, es una sabia inversión. La compañía Turmix de México, S.A. de C.V., se enorgullece de su sólida tradición de calidad, labrada durante más de 45 años de respaldo en la fabricación de productos electrodomésticos para el hogar. Turmix es una empresa orgullosamente mexicana, con oficinas en la República y en el extranjero. En México está ubicada en las ciudades de León, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Toluca y con distribuidores en el extranjero como Brasil, Colombia, Centro América, Chile, Argentina y Europa. LA MISION de la empresa está enfocada a brindar la mejor calidad de sus productos, gracias a la fabricación y comercialización de avanzados sistemas de limpieza, apoyándose en un valioso equipo humano, altamente capacitado en mejorar día con día los estándares de calidad en la vida de sus clientes. Por todo ello, Turmix tiene una visión muy firme: Mantener un desarrollo tecnológico sostenido que le permita a la empresa lograr un posicionamiento a nivel mundial, generando múltiples oportunidades de empleo. Como empresa líder en su ramo, Turmix está concebida como una "Industria Integral", ubicada en el Estado de México, en un área de 9000 m2, en donde se producen la mayoría de los componentes que se requieren para la obtención de sus productos finales. Su forma de trabajo y estructura interna le permite generar más de 400 empleos directos y más de 2000 indirectos. Su fabricación se basa en una línea de producción, dividiendo la estructura comercial de la empresa en dos grandes áreas: El Área Industrial, encargada de la fabricación de los productos y el Área Comercial, se encarga de la comercialización y venta de los productos. Esto se logra gracias a las diversas sucursales y distribuidores generales independientes con los que se cuenta en cada país, los cuales tienen a su cargo más distribuidores y sucursales. Todos los logros anteriores no hubiesen sido posibles, si no se contara con el mayor y más importante recurso para Turmix: EL POTENCIAL HUMANO, SU GENTE. Rainbow: En Rainbow estamos comprometidos con el tiempo y la calidad, por eso contamos con un servicio de reparación o mantenimiento de 24 horas. Nuestros productos son de la más alta calidad, pero le recomendamos hacer un mantenimiento a su Rainbow cada 10 meses. *Refacciones Con nosotros tiene la ventaja de que tenemos disponibilidad de todas las piezas, las cuales las vendemos individualmente. ¡La pieza que necesite cambiar en su aspiradora Rainbow se la vendemos! Hydrotec: Fypmex: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - De clic para ir al sitio Oficial de LEPOINT (www.lepoint.com.mx) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -